colon irritado o inflamado se puede tratar con un producto natural llamado cloruro de magnesio

COLON IRRITADO O INFLAMADO?

COLON IRRITADO O INFLAMADO se puede tratar con un producto natural llamado cloruro de magnesio y que se puede conseguir en droguerías en presentación o empaque de 30gramos, media y una libra.

El cloruro de magnesio actúa de manera excelente en la desinflamación y descongestión del COLON, eliminando el dolor y cualquier enfermedad o afección relacionada con este.

PREPARACIÓN

Disolver 30gramos de cloruro de magnesio en un litro de agua previamente hervida.

El recipiente donde se hierva el agua para preparar el cloruro de magnesio debe ser de peltre.

Vaciar el contenido ya preparado en un envase de vidrio y taparlo bien.

Guardar en la nevera para mejor conservación y tomar frío para un sabor mas agradable.

DOSIFICACIÓN

Tomar una copa vinera o aguardentera grande en ayunas y diez minutos antes de almuerzo y comida.

Tome cuantos litros sea necesario hasta conseguir una sanación total.

El cloruro de magnesio no causa adicción ni tiene efectos adversos, en algunos casos al principio hace un efecto laxante.

También hay un producto nuevo en el mercado llamado Gano Café que sana el colon irritado o inflamado y combate todo tipo de afección o enfermedad en el organismo humano.

El Gano Café es un producto investigado y elaborado por científicos a base de una familia de hongos llamada Ganoderma Lucidum.

A continuación un listado de afecciones que ha combatido GANO CAFE y de los cuales hay cientos de testimonios:

Depresión, infecciones, sida (VIH), problemas y cáncer de la próstata, cáncer en general, colitis, infertilidad, desordenes digestivos, gastritis, adicciones, alzhéimer, cirrosis hepática, colesterol, diabetes, cólicos menstruales, dolores de cabeza, migraña, enfermedades de los riñones, estreñimiento, estrés.

fibromialgia (dolor musculo esquelético generalizado. En los músculos, articulaciones, ligamentos, tendones y de cabeza), incontinencia, insomnio (perdida del sueño), indigestión, intoxicación, problemas de la menopausia, miomas, obesidad, parálisis, presión alta, psoriasis, reumatismo, tumores, sinusitis, varices, vitíligo y muchas más.

Más información: http://colombia.elganocafe.com/cubas

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: