este es un metodo analizado por el  Gobierno,  es una manera de trabajar con los mismos puntos y beneficios de un trabajo comun y corriente, con aportes ordinarios de seguridad social, condiciones optimas para laburar y seguridad para aquellos que escojan esta modalidad de teletrabajo ademas verificados por las ARP, así como 8 horas laborales de acuerdo a la ley.

para el Ministerio de Trabajo, “ se realizará una demostración de cómo a través de las nuevas tecnologías como la internet tablet  computadores portatiles etc, un numero importante de colombianos laburadores en  diferentes actividades económicas y en distintos puntos  del país y del mundo, están utilizando el teletrabajo”.

segun  los planteamientos que deben quedar en claro tanto el laburante  como el contratador debe  estar en  determinar los dias laborales  y horas en que el teletrabajador realizará su trabajo.

vale aclarar  que los trabajadores no subsidio de transporte a causa de  que no necesitará trasladarse de su casa, pero tendrá derecho a horas extras.

 con esto, muchos colombianos en ciudades donde el trafico es inclemente, donde poseen muchos deberes podran tener este beneficio de no molestarce con el desplazamiento que dia a dia desgasta a estos,  y  tendra por lo contrario el deber de rendir un poco mas con su responsabilidad.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: