Hablamos del país de la Seguridad Democrática, pero en la tercera ciudad del país, se han registrado en lo que va corrido del mes mas de 60 muertes violentas.

Estamos enfrascado en una discusion de las dádivas de los famosos subsidios de Agro ingreso Seguro, de que por que en la lista aparecen Narcos, si igual ellos también son agricultores, puesto que las drogas que exportan salen del agro, mata de coca y mata de amapola, por consiguiente parece ser que tambien tienen derecho a los subsidios por ser agricultores, además el dinero que se invierte después regresa al país por el puerto de Buenaventura convertido en una incautación y dejando bien parada a una de las instituciones mas corruptas de este país La Policía.

Y por que no quisieran vivir en este país ni Pinocho ni Blanca Nieves? el primero por que en este gobierno hay mucho pajudo (mentiroso), y tendría mucha competencia, y la segunda por existe un Ministro que tiene cara de sapo, y le tocaría a la pobre Blanca Nieves, besar a este señor para que se convierta en príncipe, cosa que no va a lograr, puesto que los Príncipes no son Lacayos.

 

Danger

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: