COLOMBIA MAS QUE TURISMO....

COLOMBIA el lugar que tu debes visitar, esta situada a mas de 2.000 mt a nivel del mar, esta ubicada en América del sur en la parte caribeña, la rodean dos océanos el pacifico y el atlántico. rica en muchas especies, tenemos mas de 1762 especies de aves, mas de 1900 especies de peces, mas de 650 especies de anfibios, tenemos mas de 506 especies de reptiles, y mas de 456 especies de mamíferos.

Somos el séptimo país en hidráulica, ricos en flora y fauna, mas de 55.000 especies de plantas, somos la segunda potencia del mundo en biodiversidad de especies, esto nos hace un país rico en naturaleza, por esto te recomiendo los siguientes 10 destinos de mi querida Colombia........

Nuestro primer destino es el departamento de Santander, la ciudad de los parques, te recomiendo que visites primero el parque Chicamocha, Consta de una zona cultural y de turismo, parqueaderos, estación del teleférico, anillo vial, concha acústica, teatro, , mirador natural, senderos y caminos, lugares de contemplación y descanso. El segundo lugar que te recomiendo de Santander, es la plaza de las hormigas, Allí se podrá tomar un segundo descanso, disfrutando cómodamente un delicioso refresco, mientras admiran el panorama.

Nuestro segundo destino es el departamento de Antioquia, te recomiendo que sigas la ruta del café, esta ruta va por los municipios mas reconocidos de Antioquia, después ve a su jardín botánico, tiene el mariposario mas grande de Latinoamérica, y después visita Medellín, esta cuidad te abre sus puertas, donde su gastronomía no la puedes dejar atrás.

Nuestro tercer destino es el departamento de Quindío, ve por el municipio de Córdoba, En este municipio, la guadua es la artesanía de mayor importancia y también el motivo para una SERIE de recorridos ecoturísticos, después ve ha la reserva ecologica valle de cocora,alli se encuentra el resguardo de la palma de cera del Quindío.

Nuestro cuarto destino es el departamento de Boyacá, visita la sierra nevada del cucuy, y después viaja por Villa de Leyva, allí puedes comprar muchas cosas artesanales, puedes disfrutar de su gastronomía y recorre sus calles coloniales, después ve por Tunja la capital, es un sitio que no puede faltar.

Nuestro quinto departamento es el Huila, recorre el parque arqueológico de San Agustín, este es el mayor testimonio de arqueológico del país, después ve por el nevado del Huila, este lugar posee una riqueza hídrica muy pura, también visita la cueva de los Guacharos, allí habitan animales muy exóticos como el MURCIELAGO, y si quieres relajarte ve a las termales de la rivera.

Nuestro sexto departamento es el Amazonas, navega por sus ríos, visita el lago Tarapoto, donde podrás observar sus delfines rosados y el loto gigante, después recorre Amacayacu, camina por la selva y observa las diferentes especies de animales que allí habitan, visita su capital Leticia, quedaras fascinado con su naturaleza.

Nuestro séptimo departamento es la Guajira, camina por el Cabo de la Vela, visita sus playas, sus restaurantes tienen una gran variedad de platos. Visita su santuario de flora y fauna y quédate al observar sus flamencos.

Nuestro octavo destino es el Valle de Cauca, visita la Sucursal del Cielo, Cali, esta zona es la más rumbera del país. Recorre el parque nacional los farallones de Cali, su paisaje te encantara, también te recomiendo que visites sus museos, teatros y parques, esta ciudad es muy hermosa,

Nuestro noveno destino son los llanos orientales, este lugar es mágico por sus atardeceres, monta a caballo, recorre sus parques y sitios turísticos, y no te puedes ir de este lugar sin probar su carne asada, es muy deliciosa...

Nuestro decimo lugar es la mas hermosa capital del mundo BOGOTA, tiene una gran cantidad de lugares que te fascinaran, recorre sus museos, como el museo del oro, compra en sus centros comerciales, visita los parques de atracciones mecánicas, como salitre mágico, mundo aventura, y visita su hermoso jardín botánico, lee un libro en sus bibliotecas, son las mas lindas del mundo.....y que decir de su gastronomia, te fascinara.

Y que decir de sus demás sitios turísticos, viaja por Cartagena, y su ciudad amurallada, y si quieres ver el único mar de siete colores, ve a santa catalina y provivencia,si quieres descansar ve a honda o a melgar, sus centros vacacionales son muy agradables, viaja a nemocon o Zipaquirá, y observa sus minas de sal, recorre guatavita, dicen que la riqueza mas grande de los indígenas se esconde en su laguna, ve a Nariño, donde te ofrecerá sitios turísticos como el volcán galeras o como las playas de Tumaco, podría demorarme mas, hablando de COLOMBIA y su riqueza, pero te puedo decir que COLOMBIA es un paraíso en medio de la TIERRA.

DESPUES DE LEER ESTA RECOMENDACION, LEE EL GOO LA GUERRA DE LOS dioses GENIOS, TE ENCANTARA HECHO POR MANY. 

recorre COLOMBIA, viaja por ella.

vive COLOMBIA,viaja por ella.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: