Colombia, el riesgo es querer quedarse!

Colombia está ubicada en la parte noroccidental de Suramérica, es bañada por dos oceanos, tiene tres cordilleras, posee la única sierra nevada al lado del mar, tiene picos con nieve por encima de los 5.000 m.s.n.m. bellas planicies y valles, una hidrografía envidiable con mas de 16.000 ríos de agua dulce y con la mayor diversidad biológica del mundo, además posee los habitantes más ambles y felices del planeta. Colombia en tan solo 2.070.408 Km2 reune casi todos los pisos térmicos del globo terraqueo lo cual ha llevado a calificarla como un "Mini planeta".

 

Con todas estas cualidades, deseo entregar a cada lector a través de varios capítulos, una guía muy completa por regiones, con los principales lugares a visitar, la gastronomía, las costumbre y las actividades mas importantes que en cada región podrán disfrutar con el único riesgo de enamorarse y querer quedarse como el caso de algunos extranjeros que pondré a relación.

 

les invito entonces a estar pendientes de las próximas publicaciones que estaré regalando con mucho gusto a todos ustedes y para motivarlos a seguir mis goos, les hago relación de la primera región de la que haré relación:

Región Caribe

Cartagena, la puerta turística de Colombia, la ciudad mas antigua de América, lugares, actividades, gastronomía

La Guajira, (Como llegar, actividades, lugares, platos típicos, costumbres).

Santa Marta, las mejores playas de Colombia, actividades, otros lugares, gastronomía.

Barranquilla, El Puerto de Oro de Colombia, lugares, actividades, gastronomía, Carnaval de Barranquilla "Patrimonio de la Humanidad"

 

 Hasta pronto

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: