Tengo meses observando cómo se desenvuelven acá las cosas. en Colombia. La gente –para nada tonta- sabe que no caerán en promesas vacías y claramente piensan (y reacionarán) con el voto en contra de las FARC y el ELN.

Estamos a una semana de las votaciones presidenciales y la guerrilla ha hecho paradas en una universidad y explotó un bus colectivo, cerca de Antioquia. ¿Quiere el colombiano común seguir gobernado por las pautas de la anarquía, las narco-guerrillas y el control de las mafias del hampa?

No sé si comprenderán la naturaleza del doble ánimo del Sr. Mockus. Por lo que he visto y me cuentan, tengo una idea general de cómo es y, su asociación con Fajardo le favorece políticamente y, sin embargo, me gustó la jugada que le hizo al Sr. Petro, ligándolo –junto a su partido- con vínculos con la guerrilla. ¿No fue Mockus quien dijo, durante una entrevista, que daba "gracias a Dios " por ser ateo? Esa dualidad filosófica, pese al apoyo de Fajardo, separará las simpatías que, hasta ahora se habían ganado.

Sanín, si yo fuera un colombiano que habría de votar, no contaría para nada. Podrá ser muy bonita, pero, lo que hizo público su padre, me hace reflexionar sobre aquello que reza: “El que le pega a la familia se arruina”. Si yo le pego a mi familia ¿Qué no voy a hacer cuando sea presidente de una gran nación?

En cuanto a las chocancias del bocón de Venezuela ¡Bárbaro! Ya le acusa un diario de lavar dólares… Sin embargo, su antipatía contra Santos me deja vera quien no quiere y nada raro resultaría que, desde la frontera Venezolana o Ecuatoriana, la narco-guerrilla reciba ayuda y hasta refuerzos.

¿Saben algo? Los que no está en Colombia deben enterarse de que este pueblo ha recibido amenazas de ataque guerrillero en varios municipios. En la práctica sólo ha habido pequeños brotes, ataques menudos y controlables; pero, si no me equivoco, actuarán para amedrentar a las personas para que no voten por un nuevo presidente.

¡Pregunto a Colombia! A esos valientes que el 30 de mayo votarán.

  1. ¿Van a permitirse caer en la miseria económica e improductiva en que vive la Venezuela Chavista?
  2. ¿Harán caso de las insinuaciones del presidente Hugo Chávez o seguirán las razones de su lógica?
  3. ¿Se dejarán intimidar por los ataques de la guerrilla? Recuerden a quién no quieren los asesinos de la guerrilla. Chávez, por su parte, es amigo de las narco-guerrilleras.

¡Uds deciden! Vengo de un modelo político fracasado y, cuando se acabe el dinero de los petrodólares y de la corrupción venezolana, Cuba la tendrán en tierra firme…

Yo, también, dependo de lo que Uds elijan. Es trascendente que Uds -todos- voten masivamente. Si no lo hacen ¡por favor! Luego no se quejen. Chávez es enemigo de muchos en este país, sus actitudes  verbales demuestran el irrespeto soberano de esta nación y uds son las únicas que podrán manifestar la razón que por derecho tienen. ¡Voten por la persona que deseen!

No creo que toda Colombia sea miope a la realidad fronteriza, ni a la situación con la narco-guerrilla.

¡Dios nos asista!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: