seo, optimatization, etiquetas h1, h2 y h3, heading

Feliz Día Estimados(as) Lectores,

Hoy he pensado en darles respuesta a los escritores de artigoo y de otras web que desconocen hasta el momento, al igual que lo desconocía Yo de

Cómo colocar las etiquetas

H2 y H3 que nos sugiere artigoo para optimizar nuestros goos. Me bauticé buscando en esta comunidad y nada conseguí.

 

Como me gusta compartir los nuevos conocimientos adquiridos. Y como me sugirió esta comunidad de escribir mínimo cinco nuevos goos. Me puse en marcha a investigar

Y aquí hay material de Cómo colocar las etiquetas

Como requisito para publicar un goo te exigen un mínimo de calidad seo de treinta y cinco por ciento (35%), y uno de los recursos que nos ayudan a alcanzarlo son las etiquetas H2 y H3.

 

Lo primero que hice fue buscar por google la información y conseguí descripciones muy técnicas que no resolvian mis interrogantes. Luego exploré en youtube y ¡bingo! conseguí lo que estaba buscando. Aunque las primeras opciones mostradas fueron en el idioma inglés, me propuse conseguirlas en español y lo logré. Hay un video que es muy completo y que se los subo para que Ustedes también lo entiendan.

 

Todo se trata de una fórmula a aplicar en la construcción de las webs, o en nuestro caso los artículos. Deseo sea de gran ayuda para todos los escritores de esta página y como de otros cyberlectores.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: