Me atrevo a presentarles estos micros eróticos, pero preferí dejarlos sin imágenes: ¡TODO QUEDA A VUESTRA IMAGINACIÓN! Guiño


Viaje acompañado (2014)


Él nunca había dado ese viaje y ella le pidió que confiara en su experiencia y la dejara hacer. ¡Qué viaje maravilloso para el muchacho! Fue orientado por una geografía de suaves accidentes que lo deleitaban, mogotes y llanuras que culminaban en tupidos bosques y ensenadas.

Con la mirada lo consultaba a veces y la complacencia del joven respondía en silencio. Este, al final dejó su semilla adolescente en el interior de su guía.

 

Mi visita (2014)


Bien despacio llegué hasta muy adentro, pero ella lo esperaba y se complació al extremo que no me dejaba marchar. Entonces quiso disponer de mis entradas y salidas; y yo la dejé hacer.

Ambos nos sentimos satisfechos con mi visita a su interior; y cuando dejé allí mi simiente nos abrasamos fuerte… Y nos dormimos; quizás vencidos por el amor.  

 

Sin hurgar (2014)

 

  Cada vez más empapado y con más deleite entraba a su monte; entraba y salía, entraba y salía para llegar al final. Así lo hacía, todo mojado, para él también mojar.

  Hurgaban también más arriba, por todas las partes de él y de ella. Hasta que llegó el final, y entonces ella lo dejó salir muy suave desde el fondo de su monte, allí donde hurgaba. Y continuaron unidos, sin hurgar.

 

Catadores (2014)


En mis labios y lengua sentía el suave contacto de su monte; entonces llegué al borde de ese bosque y penetré suavemente por un camino rosado e inmenso. Entré en su viscosidad de sabor maravilloso que me satisfacía.

  Me sentí muy envanecido cuando ella, saboreándola, extrajo mi semilla de hombre.

 

Testigo (2015)


Ya estaba casi a punto el chocolate caliente, nuestro cómplice y testigo. Junto a él saboreé sus labios y sus senos. Ambos cuerpos desnudos se salpicaban del maravilloso líquido burbujeante mientras mi hombría empapada penetraba en su cuerpo; y ella me aferraba para robársela toda.

Necesidad de recuerdos

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: