Es increíble pero es así. ¡Un poco de imagen señores¡ El pasado 1 de octubre de 2013, vísperas del puente de todos los Santos, muchos de nuestros diputados no pudieron esperar 25 segundos para acabar la votación sobre el Proyecto Ley de Reforma de pensiones. Vamos, nada importante. Más importante es ganar 10 minutos en las carreteras y así evitar los atascos.

El Congreso de los diputados o el COLEGIO DE LOS DIPUTADOS. Creo que los niños no interrumpirían una clase para salir corriendo de vacaciones. Esto no es serio. La sociedad española en medio de una crisis, con más de 6 millones de parados y nuestros "representantes" dando ejemplo. Y luego hay que escucharles diciendo que que hay de malo en quererse ir con sus familias. Si es que nos tratan como idiotas. Imagen por favor. No hay nada malo en querer irse de vacaciones con su familia pero hay que dar ejemplo y no la nota ante Europa. No sólo hay que ser serios, también hay que parecerlo.

Me ha hecho gracia algún comentario en el sentido que podían salir igual de rápido a trabajar. Me parece que el problema es que la palabra trabajar no la conocen muchos de nuestros representantes. Al final todo esto va en contra de España, dando una imagen patética de sus señorías y una falta de respeto a la institución que representan, clave de la democracia. 

El CONGRESO de los Diputados es la institución en la que reside la soberanía popular y cuyas funciones son: controlar la acción del gobierno, legislar, aprobar los Presupuestos Generales del Estado, otorgar o retirar la confianza al gobierno, nombrar a los dirigentes de otras instituciones… es decir, la cámara baja concentra funciones que afectan directa e indirectamente a todos los ciudadanos.

Pues bien , es vergonzoso  que encima se quejen y lamenten por las críticas recibidas. Pobrecitos, que trabajan, bueno van al Congreso, 78 días al año y los senadores 49, mientras que un trabajador (especie en extinción) lo hace durante 220 días al año. Mientras los que nos tienen que sacar de la crisis prediquen con este ejemplo vamos muy mal y no vean o no sean capaces de ver que el problema no es irse de vacaciones.

De verdad, que no cuesta tanto. Que son privilegiados y encima nos toman por tontos al resto de los españoles. Un poco de imagen señorías. Estamos en el Congreso.

El colegio de los diputados

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: