¿Termina la historia de los COLEGAS? O tal vez la humanidad todavía necesite de ellos… Ataques desde adentro y desde afuera llegarán, ¿podrá el hombre defenderse de los unos y los otros?

 

 

  El ataque de los drones al hangar fue tan imprevisto e inmediato que desconcertó a COLEGAS y myyerianos. Ellos ultimaban ya la partida, pero una lluvia de proyectiles de energía comenzó a hostigarlos con una densidad prácticamente insostenible.

  Algunas de las naves que ya estaban listas lograron despegar para enfrentar el ataque,  pero se les hacía casi imposible, no tenían visión clara para los disparos.  

  Antonio y Saguna abordaron unas de las más veloces y lograron dar un giro bien amplio hasta colocarse por detrás de los drones atacantes, que presentaban un diseño característico: solo podían avanzar; el giro les era imposible. Y esto permitió a Saguna, que estaba a cargo de las cuatro ametralladoras al mismo tiempo, derribar casi veinte antes de sentir por detrás la llegada de otra oleada agresora.

  Antonio, al mismo tiempo que hacía malabares para evitar los disparos, intentaba comunicarse con las demás naves para advertirles que la situación empeoraba. ¡Ya no eran drones de exploración los que atacaban!

— ¡Nadie me responde Saguna! —le dijo, casi por señas y desesperado a la myyeriana que volaba con él.

  Ella, más «pausada», le respondió:

—Debemos saltar Antonio.

—Pero y… —Felipe, Sodoz, Sofía, Vilk. ¡Cuántos nombres corrían por su mente!

Antonio, no podemos hacer nada. Solo mira…, están todos muertos —estas palabras la dijo Saguna después de colocar el disparador automático para comenzar los cálculos del punto más cercano por donde el portal les permitiría escapar.

  Como lo hicieron.

  Myyeria, drones, myyerianos quedaron atrás. ¿Dónde y en qué momento del desarrollo humano llegarían a La Tierra? Eso era una incógnita. Pero sí estaba clara la necesidad de alertar al hombre que podían ser destruidos; como también auto destruirse.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: