Esperábamos a Felipe. Ya no teníamos dudas de al quedarnos solos en una habitación, con un destino marcado anteriormente, podíamos desplazar nuestros cuerpos y mentes en la compleja dimensión espacio-tiempo.

  Apenas él cerró la puerta a sus espaldas comenzó el viaje de esa tarde.

  Visitaríamos un Coliseo romano. Hermoso y al mismo tiempo deprimente; una infinidad de colores y voces se unían para arengar a tres hombres que luchaban por su vida frente a un par de impresionantes leones.

  El bullicio del lugar y además la exaltación de ver como esos dos hombres eran poco a poco despedazados, influyó en la rápida y necesaria concentración para nuestro regreso.

  Ya de vuelta estuvimos varios minutos atónitos. ¿Qué hacer? ¿Cómo podríamos tres comunes  habitantes del tercer milenio de la civilización terrícola, utilizar aquella posibilidad descubierta fortuitamente y que miles de científicos trataban de encontrar hacía tantos años?

  De manera unánime decidimos viajar al futuro; conocer los problemas posibles a enfrentar por la humanidad y quizás ayudar a atajarlos cuando surgieran.

  El desarrollo científico encontrado nos impresionó, el mundo era otro, pudimos observar cosas inimaginables para nosotros. El hombre no se autodestruiría en su avance tecnológico como se proclamaba en todas las tribunas.

  El primer viaje al futuro nos causaba maravillosas impresiones, pero no había terminado.

  Nuestras interconexiones mentales fueron interrumpidas; no estábamos solos en la habitación, como pensábamos.

  Tres jóvenes se hicieron visibles.

—Lo hemos pensado mucho —nos dijo una muchacha—, también somos terrícolas y también viajamos en el espacio-tiempo —hizo una pausa—. Ahora vivimos como nómadas en el cosmos.

   Pasaron unos minutos de silencio

—Varios grupos como el nuestro investigan en el tiempo para encontrar la causa de la explosión del planeta. Con el objetivo de evitarla.

  Mis ojos se buscaron a Antonio, Sonia y Felipe, ¿de qué manera ayudar a aquellos « profesionales colegas »?    

Viaje espacio-tiempo

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: