fotografia

La antigua tabacalera de Málaga acoge en su interior el Museo Ruso de San Petersburgo que fue creado en 1895 y que cuenta con más de medio millón de obras donde se refleja la historia y tendencias de las Bellas Artes de Rusia. Málaga tiene el privilegio de contar con la primera sede en Europa, una pinacoteca que ha venido a sumarse a los muchos museos con los que cuenta la capital de la Costa del Sol.

fotografia

fotografia

fotografia

fotografia

Para este año 2017 ya se anuncia la exposición de Wassily Kandinsky que ocupará la actual exposición "Chagall y sus contemporáneos rusos" Desde su apertura en 2015, el Museo Ruso de San Petersburgo en el antiguo edificio de la tabacalera de Málaga  ha recibido un número muy importante de visitantes y se espera igual cantidad para la próxima exposición de Kandinsky. Esta exposición contará también con una muestra virtual de artes populares y aclesiásticas rusas. También se prepara un proyecto dedicado a la dinastía Romanof.

fotografia

La exposición de Kandinsky está prevista para enero o febrero, no obstante, aún se pueden admirar 16 obras de Chagall y un total de 60 obras de 15 artistas rusos que se han seleccionado de los fondos del Museo Ruso de San Petersburgo. Un interesante lugar para visitar estas fiestas de Reyes para que los pequeños entren en contacto con el arte que seguramente algún día os lo agradecerán.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: