Puesto que a todos nos gusta encontrar coincidencias en la historia he decidido alimentar la leyenda de que los asesinatos de los presidentes Abraham Lincoln y John Fitzgerald Kennedy tienen una gran cantidad de similitudes. Puede ser coincidencia o el indicio de una conspiración, ahí lo dejo.

Al parecer tras el asesinato de John F. Kennedy se realizó una lista de 40 coincidencias que unían el trágico final de ambos presidentes. Finalmente tras desmentir la mayoría de ellas sólo quedaron 19 afirmaciones que son ciertas:

-Ambos presidentes fueron elegidos como presidentes de Estados Unidos en la década de los 60. Lincoln en 1860 y Kennedy en 1961.

-Ambos presidentes fueron elegidos para Cámara de Representantes de los Estados Unidos en el año 46, cada uno en su siglo respectivamente.

-Ambos fueron finalistas para la nominación del partido para la vicepresidencia en el año 56, cada uno en su siglo respectivamente.

-Los asesinos de ambos habían nacido en el año 39. John Wilkes Booth en 1839 y Lee Harvey Oswald en 1939.

-Ambos fueron sucedidos por sureños demócratas apellidados Johnson nacidos en el 08. Andrew Johnson nacido en 1808 y Lyndon B. Johnson nacido en 1908.

-Ambos presidentes fueron afectados por los problemas de los negros norteamericanos y declararon públicamente su punto de vista sobre el asunto en el 63, de su siglo respectivamente.

-Lincoln firmó la Proclamación de Emancipación en 1862, que se convirtió en ley en 1863. En 1963, Kennedy presentó sus informes al Congreso sobre los Derechos Civiles y, el mismo año, tuvo lugar la famosa Marcha sobre Washington por el trabajo y la libertad

-A ambos presidentes los asesinaron con un disparo en la cabeza.

-A ambos presidentes les dispararon cuando estaban en presencia de sus esposas.

-A ambos presidentes les dispararon y asesinaron un viernes.

-A Lincoln le dispararon en el Teatro Ford. A Kennedy le dispararon estando en un coche Lincoln, que es un modelo de limusina de la compañía Ford.

-Lincoln tenía un secretaria que se apellidaba Kennedy que le dijo que no fuera al teatro. Kennedy tenía una secretaria que se llamaba Evelyn Lincoln que le advirtió de que no fuera a Dallas.

-Ambos asesinos, Oswald y Booth, fueron asesinados antes de poder testificar en un juicio.

-Los apellidos Lincoln y Kennedy tienen 7 letras cada uno.

-Lincoln y Kennedy tienen cinco sílabas en su nombre completo (contando la inicial del medio de Kennedy).

-Los nombres de los asesinos, John Wilkes Booth y Lee Harvey Oswald, tienen 15 letras cada uno.

-Hay 6 letras en el nombre de cada Jonson que fueron los presidentes que sucedieron a los presidentes asesinados.

-Booth disparó a Lincoln en un teatro y luego se escondió en un almacén, mientras que Oswald disparó a Kennedy desde un almacén y después se escondió en un teatro.

-El asesinato de John F. Kennedy fue grabado por un hombre llamado Abraham, y el Teatro donde fue asesinado Abraham Lincoln era propiedad de un hombre llamado John.

 

Abraham LincolnJohn F. Kennedy

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: