COINCIDENCIA DE LA SEMANA


  Coincidencia de la semana. Y os preguntaréis, ¿qué le habrá pasado ahora a esta? Pues bien os lo paso a contar:

  Resulta ser que el martes me avisan para que vaya a firmar un contrato ya que me habían seleccionado para un trabajo al que estaba optando. Hasta aquí todo normal y yo tan feliz por que claro, después de casi cuatro años sin trabajar pues ya íba siendo hora pero la trampa viene en que cuando fuí a firmar, 9 y 30 de la mañana, me dicen que empezamos ese mismo día a las 12, en la otra punta de Madrid.

   ¡Horror! ¡Y yo con mil cosas que hacer que me había organizado hasta el día uno de diciembre! En fin... Llegué a casa corriendo para prepararme para ir al lugar. Por suerte mi esposo me ayudó y como estaba en casa pues se encargó de la comida y demás. Ya por fín salgo a las 15 horas y me voy volando a casa de nuevo, ahora en coche, por que a las 16 salía mi peque. Como casi no tenia gasolina, recogí a mi esposo y nos fuimos a echarla y entonces le comento:

  - ¡Ay, Amor! Ahora ya no sé cuando voy a ir a ponerle de nuevo las flores a mi padre (he de decir que él normalmente tiene flores de tela pero el Día de Todos los Santos siempre vienen unos amigos de fuera de Madrid a ponerle un ramo de flores naturales que por suerte le duran bastante).

  Entonces mi esposo me miró y me dice:

  - Pues ahora mismo, ya que estamos enfrente del cementerio y si nos damos prisa nos da tiempo de ir a buscar sin apuro a la Gorda.

  Así que allá que me fuí. Yo íba pensando por el camino, ahora nos toca buscar escalera en el cementerio y a saber si estará cerca de la tumba de mi padre.

  Obviamente el cementerio estaba bastante desierto, ni incineraciones había. Cuando estabamos adentrandonos en la calle donde está mi padre enterrado me dice mi esposo:

   - Tenemos la escalera justo donde tu padre.

   Yo miro y como andaba al volante me creí que era cerca pero cual es mi sorpresa que cuando paro el coche la escalera estaba justo donde mi padre. Así que sólo nos tuvimos que bajar del coche y quitarle las flores naturales y ponerle las flores de tela.

   Le dije a mi esposo:

   - Mira, parece que mi padre nos estaba esperando y sabía que teníamos prisa y aquí mismo nos ha puesto la escalera.

  ¿Qué opináis?...

 ¿Otra coincidencia o nos ayudan en un momento dado? Esta es la pregunta que llevo dos días haciendome.

Escalera

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: