mi escritorio

El Código Neanderthal

Los neandertales, son una especie ya extinta de humano del género Homo, posiblemente una subespecie de Homo sapiens.

Los neandertales están relacionado son los seres humanos modernos, a diferencia  del ADN por sólo el 0,3%, justo el doble de la variabilidad entre los seres humanos contemporáneos.

Los restos de los neandertales encontrados incluyen huesos y herramientas de piedra, Todos los que se encuentran desde el oeste de Europa hasta el centro Asia.

La especie se nombra eficaz Neanderthal y, la ubicación en Alemania, donde se descubrió por primera vez.

mi escritorio

Los neandertales eran parecidos al Homo sapiens que compartimos genes, quizá deberíamos entonces reconsiderar nuestras suposiciones sobre ellos.

Sucedió que en 1.856 fue descubierto el primer neandertal por los trabajadores de una cantera en Alemania y, desde entonces los científicos han intentado negarles un puesto dentro de la familia de los humanos, pero parece ser que el negar no soluciona nada, hay una verdad y lo lógico es descubrirla lo antes posible. 

-----------El Código Neanderthal-----------

mi escritorio

Los neandertales llegaron a dominar la Europa de la Edad de Hielo, pero entonces desaparecieron y, lo lógico es preguntarse ¿qué les ocurrió esto?.

La verdad es que los científicos han estado intrigados por la condición de nuestros parientes más cercanos y, han mirado las pruebas arqueológicas desde todos los ángulos,  ahora han recurrido al ADN y una nueva idea está tomando forma, y es la de que los neandertales viven dentro de nosotros, o al menos sus genes.

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: