COCINAR CON NEW COOK ÉLITE


Cocinar con la Newcook élite a sido más facil de lo que pensaba. Hace poco me compré uno de estos robot de cocina para cocinar habiendo visto algunos videos de como usarlo, total que me picó la curiosidad de ver si era tan sano como dice que se puede cociner en ello y en una oferta la compré.

Cuando vi que tenia varias funciones me alegré muchisimo, tiene función de plancha, otra de horno, otra de guiso, otra función de freir, otra de vapor y cocinar como en una olla. 

Como soy una fanatíca del pollo asado la probe con una receta para el pollo asado en la función horno, a simple vista como no refreí el pollo un poco salio muy blanquito pero tenía un sabor bueno, bueno y la carne se desprendia de los huesos casi sola total que salió muy bueno en opinión de todos lo que lo comieron a pesar del color. Con 40 minutos en el menú 1 fué suficiente, este tiene una temperatura muy baja.

 Otros prefirieron alitas en adobo y ajillo, con lo que utilicé la función freir quedarón doraditas y con un rico sabor total que volarón del plato en cuestión de minutos.

Hoy he intentado hacer arroz al vapor por cambiar de función y aunque tube que dejarlo un poco más de tiempo de lo que dice la receta lo cierto es que también fué rápido con nada de grasa y un buen gusto.

Para mañana voy a intentar a cocinar en la newcook unos macarrones con tomate que por lo que se ve tambien salen muy buenos, a ver si así le cojo el truco a cada función y temperatura y lo mejor de todo es que se puede dejar programado para cocinar y que cuando llegues a casa tengas la comida recien hecha y calentita.

Cocinar con Newcook élite es facil

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: