sarten que cocina con menos calorías

Cocinar con menos calorías es posible gracias a la Ikea Plancha de Cocina Grilla que sólo cuesta 8,95 euros y la encuentras a vender en todas las tiendas de Ikea. Esta sartén de toda la vida con el fondo en relieve se ha convertido en la Reina de mi cocina. La estamos usando para preparar un montón de platos, exceptuando la tortilla española.

Es divina para hacer la carne. No hace falta poner mucho aceite y la tienes en un plis plas al dente. Lo mismo puedo decir de los pescados. El otro día hicimos unos langostinos que estaban deliciosos. Hasta el perrito de mi suegra se lamía los hocicos de los buenos que le parecieron. No os quiero hablar de los ricas que te salen las verduras en esta Ikea Plancha de Cocina Grilla porque se me hace la boca agua con sólo pensar en las espinacas que tanto me gustan cuando pienso en adelgazar.

No es una sartén muy grande, pero, como es hondita, te cabe bastante cantidad. Sus medidas son de 35 x 25 cm. Cuenta con la ventaja de tener un mango abatible. El mango se lo doblas y así la puedes guardar más fácilmente.

Yo no esperaba que me saliera tan buena como me ha salido. La estoy usando una barbaridad. Ahora es posible cocinar con menos calorías en mi casa. Ahorro aceite y tengo una comida más sabrosa para toda la familia.

Esta sartén que me permite cocinar con menos calorías la fregoteo con un poquito de vinagre diluido en agua para que le salga toda la suciedad. Si la friegas tras cada uso, es más fácil de limpiar. En cambio, si la dejas unas horas, tienes que emplear el estropajo a fondo. Yo nunca la meto en el lavavajillas desde que he comprobado que queda más limpia lavándola yo a mano.

Ni que decir que os la recomiendo. Cocinar con menos calorías es muy recomendable para todos. Nos sobran calorías en nuestras dietas, sobre todo en la comida que más nos gusta.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: