Cómo cocinar berenjenas

La elección de berenjenas

Usted puede encontrar berenjenas frescas en el supermercado durante todo el año, pero están en su mejor momento a finales de verano.

La variedad más común es la grande, oscuro púrpura planeta berenjena. Busque pieles lisas y brillantes con frescos de aspecto tallos y sin manchas. La fruta (berenjena es en realidad una baya!) Debe sentirse pesado en la mano. Y cuando se presiona sobre la piel, debe ser firme, pero darle un poco, y luego recuperarse. Si usted no está preparando sus berenjenas inmediato, guardarlos en el cajón de su refrigerador hasta cinco días-por más tiempo, y la berenjena puede llegar a ser amargo.


Preparación Berenjenas

La piel es totalmente comestible, aunque con berenjenas grandes, puede ser un poco difícil. Si su berenjena es joven y tierno, y en el lado pequeña, la piel probablemente se puede dejar en la sartén para freír o estofado. De lo contrario, pelar la piel y luego cortar o el cubo de la carne.

La carne debe ser pálida y cremosa y libre de imperfecciones. Eliminar partes y semillas oscuras o moretones que están dando vuelta marrón, ya que pueden tener un sabor amargo y una textura desagradable.

Si usted está asando toda la berenjena en el horno o en la parrilla, deje la piel en, a continuación, después de tostado, deje que se enfríe, y saca la carne.

Para la sal

Este es un tema muy debatido. Salazón sus rebanadas o cubos de berenjena tiene algunas cosas a su favor. En primer lugar, extrae los jugos, los cuales, en particular para las berenjenas de edad avanzada, puede ser amargo. También se tensa y empresas la carne, por lo que la berenjena menos propensos a absorber la mayor cantidad de aceite. Y la sal le da sabor.

Sin embargo, muchos cocineros señalan que las variedades modernas no son los frutos amargos del pasado y que la salazón los hace poca diferencia. Variedades como la berenjena japonesa y china deben estar bien sin salar. Con berenjenas globo, experimento por sí mismo.

Si decide sal tu berenjena, primera rebanada o cubo, y luego sal generosamente, lo que permite que la fruta se sientan en un colador durante al menos una hora, preferiblemente más. Berenjena salado puede sentarse purgar durante horas sin dañar el sabor o la textura. Pero antes de cocinar la berenjena, asegúrese de enjuagar la sal fuera así. A continuación, coloque las rodajas entre hojas de papel toalla y presione suavemente para eliminar los jugos y reafirmar la piel. Esto es particularmente importante cuando se fríe sus rebanadas o cubos de berenjena.

Freír la berenjena

Las rodajas de berenjena actúan como esponjas. Incluso saladas rebanadas, suavemente prensadas a mano absorberán abundante aceite. Para reducir la cantidad de petróleo que necesita, trate de cepillarse el aceite de oliva en una cara de rodajas de berenjena; luego las ponen del lado de aceite en una sartén caliente sin hacinamiento (una sartén llena de gente hará que los cortes al vapor en lugar de alevines). Cepille el lado representan sólo justo antes de girar. Si se cepilla los dos lados en la salida, el aceite simplemente sumergirse en la carne. Freír hasta que las rebanadas son agradables y marrón.

También puede rodajas y cubos de berenjena fritura. El aceite muy caliente rodea inmediatamente la carne y los sellos en la humedad como se dora rápidamente la superficie, dejando trozos que no son notablemente más grasienta que el tipo frito.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: