Dicen que la comida más sana es la que se prepara casi sin aceite. Puede ser, aunque yo tengo mis dudas. Una comida hecha con un buen aceite de oliva tiene otro sabor. La única forma de preparar una comida casi sin aceite y que te salga sabrosa es recurrir a aparatos como la freidora Freimatic, una freidora de fácil limpieza que sólo necesita una cucharada de aceite para cocinar todo tipo de alimentos.

Cocinar sin aceite es, pues, posible. La freidora dietética Freimatic cocina los alimentos de un modo limpio, saludable y rápido en sus dos funciones de freidora y de horno. Encuentras muchas recetas en la página del Facebook de Freimatic para preparar.

Lo que más me gusta de esta freidora es que se limpia fácilmente. Todo lo desmontas: cestillo, cubeta, cucharón, tapa, soporte para la tapa, el asa de cerámica. Y todo lo que desmontas lo puedes meter en el lavavajillas. Eso no quiere decir que no puedas fregotearlo a mano. Mi hermana lo hace. Yo soy más práctica. Lo que puede fregotear el lavavajillas no lo fregotea servidora.

No es cara. Me costó 69,95 euros. La encuentras a vender en muchas tiendas de pequeños electrodomésticos. La venden una barbaridad y eso que no es nada bonita con su color negro. Yo la compré porque la dependienta me dijo que era de fácil limpieza, consumía poca energía y que era posible cocinar sin aceite con ella. Justo por eso os la recomiendo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: