Cuando llega el momento de pensar en la compra de un COCHE cualquiera de nosotros se interesa no solo por el precio del automóvil sino por las características técnicas ya sea por su potencia, seguridad o consumo. Muchas de ellas, en su conjunto, nos ayudan a decidirnos por uno u otro aunque casi siempre optamos por la que nos parece la opción más interesante. El rendimiento de algunas marcas no es comprable a las expectativas que ofrecen otras. El éxito de muchos modelos se debe a la publicidad que consiguen evocar en nosotras a través de diferentes medios. En otras circunstancias nos dejamos llevar por el diseño o por su equipamiento.

Toyota ha demostrado situarse en la élite de las marcas más asequibles al conseguir en los últimos años que su Toyota Corolla sea uno de los coches más rentables para esta multinacional japonesa. Es el coche más vendido de la historia, presumiendo de haber consiguiendo alcanzar las doce generaciones. El primer modelo salió al mercado en Japón en 1966. Es el vehículo más elegido al exhibir la elegancia en su diseño y combinar confort y seguridad, como la carrocería de deformación progresiva o el inmovilizador del motor.

Toyota Corolla

El FORD FOCUS ha sido uno de los coches de la marca americana que más ha sorprendido en su diseño con el paso de los años. Ford puede darse por satisfecha teniendo a tres coches en la lista de los 10 coches más vendidos del año. Además del Focus se encuentran en Ford F-Series y el Ford Fiesta. Su elegante carrocería y su bajo consumo lo hacen ideal para viajes por carretera gracias al Auto-Start-Stop que permite ahorrar combustible en los semáforos. Además con su asistente de aparcamiento podremos aparcar en los lugares que deseemos por muy pequeños que sean.

Ford Focus

El VOLKSWAGEN GOLF, este coche alemán ya va por su séptima generación y este año 2014 ha aumentado sus ventas respecto al año anterior. Con su innovador freno de mano eléctrico, sistema anti-colisiones múltiples y sistema de regulación automática de la distancia de seguridad le convierte en uno de los coches con una de las tecnologías mas evolucionadas del mercado.

Volkswagen Golf

WULING HONGGUANG, puede que no lo conozcas pero ha resultado uno de los modelos más rentables para su marca. Económicamente disfrutaremos de unas versiones muy asequibles por debajo de los 10.000 dólares. Esta fabricado bajo un diseño sencillo pero duradero y confortable gracias a la capacidad en su interior que permite transportar hasta cinco pasajeros hasta el equipaje.

WULING HONGGUANG

HYUNDAI pone siempre su mirada en el ahorro de combustible y en las bajas emisiones de gases a la atmófera al contar entre sus filas con el modelo ELANTRA. Un cautivador vehículo que destaca por encima de los anteriores al combinar su diseño urbanita con un equipamiento exclusivo. Este modelo ofrece hasta seis velocidades para aquellos que disfrutan al controlar el cambio de marchas. Sus neumáticos de sílice lo hacen apto para cualquier tipo de asfalto y su coraza de acero se presenta menos sensible mejorando su seguridad.

Hyundai Elantra

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: