Ford V8 de Bonnie & Clyde (1967)

Basada en la historia real de dos fugitivos estadounidenses. Bonnie es una camarera que se enamora de un exconvicto, Clyde. La pareja perpetra una oleada de crímenes como robos de coches y atracos a bancos. Ambos viajaban en un Ford V8 llamado el "coche de la muerte" convirtiéndose en un icono de la sociedad norteamericana.

ford v8

Ford Cleveland 351 V8 de Mad Max (1979)

En un apocalíptico futuro agravado por la escasez de combustible,Mad Max es un policía encargado de vigilar una autopista de las acciones de unos criminales que, después de que este acabara con su líder, juran vengarse de él.

El coche usado por Mel Gibson en la película está expuesto en el Cars of the Stars Museum del Reino Unido.

Mad Max

Ford Thunderbird de Thelma & Louise (1991)

Thelma y Louise son dos mujeres que huyen de su anterior vida marcada por la violencia machista. La película termina con un desenlace trágicamente catártico.

Thunderbird

Volkswagen Combi de Little Miss Sunshine (2006)

Olive es una joven de siete años de edad que tiene el sueño de participar en el concurso de belleza americano Little Miss Sunshine. La niña reúne a toda su familia en la furgoneta Volkwagen Combi y emprenden un viaje repleto de sucesos inesperados.

volkswagen

De Lorean DMC-12 de Regreso al Futuro (1985)

El adolescente Marty Mc Fly es amigo de Doc, un científico al que todos toman por loco. Doc crea una máquina para viajar en el tiempo con la que Marty aparece años atrás, cuando sus padres aún no se habían conocido. Marty deberá conseguir que sus futuros padres se conozcan y se casen, de no ser así su existencia no sería posible.

delorean

Ford Mustang GT 390 de Bullit (1968)

Bullit es teniente de la policía en San Francisco que se encarga de proteger a un testigo perseguido por el Sindicato del Crimen de Chicago. Bullit no consigue evitar que el testigo sea asesinado y se empeña en esclarecer el caso por su cuenta.

bullit

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: