Coches horteras, no se sabe bien que puede ser, si un coche o un bicho raro. me cuenta un amigo que hay veces que los que tienen dinero no saben que hacer con él. no estamos de acuerdo pero..... El otro día os presenté una maqueta del Lamborghini Aventador fabricada con oro y diamantes, pero el Mercedes Mclaren SLR de Ueli Anliker, un hombre de negocios suizo, ya traspasa los límites del mal gusto, pero tampoco sabemos bien porque, y se convierte en algo ridículo de lo ostentoso que es.

Coches........ Cuenta que el Anliker McLaren SLR 999 Red Gold Dream, así lo ha bautizado su dueño, hizo su primera aparición en el Tuning World de Bodensee el año pasado y ahora su propietario ha decidido venderlo.

Sigue diciendo..... No sabemos si ha recuperado el sentido común, si se ha arruinado o si simplemente se ha aburrido de que todo el mundo lo mire cuando conduce, pero se quiere deshacer de él.

mi escritorio

Un coche hortera y hay veces que te quedas de piedra y no sabes que decir.

¿Como le puedo llamar a esto que veo?

Supongo que ha de haber gustos para todo, pues si no lo hay dejarían de existir muchas de las cosas que vemos.

lo gracioso del caso es que estoy seguro que alguno de los que veáis este goo no estaréis de acuerdo, yo en ese caso no digo nada y los enseño, estas son las joyas que encontré por esos mundos de Dios.

 

 

 

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: