Un portal sobre coches con bastante éxito en España. En coches.net podrás, no solo comprar coches, sino también vender el tuyo.

Tienen un foro muy animado, con casi 200.000 temas y mas de 3 millones de mensajes. Sin duda si tienes alguna duda sobre coches, es un lugar ideal para preguntar.

El portal también cuenta con noticias y reportajes de vídeos, por lo que visitándolo regularmente, puedes estar al tanto de lo que ocurre en el mundo del motor, exposiciones de novedades, reportajes sobre nuevos modelos, pruebas, comparativas... etc.

El principal objetivo de la web es vender coches y para ello tiene diferentes secciones para que puedas encontrar, si lo que buscas es comprar un coche, de manera rápida y eficaz lo que estás buscando. Vehículos nuevos, vehículos km0, vehículos ocasión, accesorios, equipamiento e incluso seguros de coches son las secciones desde las cuales podrás buscar y comparar precios hasta dar con aquel que se ajuste a tu presupuesto y necesidades. Un filtro nos permitirá afinar la búsqueda para no tener que pasar horas mirando entre sus mas de 4000 ofertas en su sección de vehiculos km0, por ejemplo.

Por último comentar que la web pertenece a anuntis, mas conocidos en España por segundamano.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: