Cuando hay que comprar un coche por que lo necesitas ya sea por que si o como suele ser lo más normal, por que tu trabajo lo requiere, hay que hacer un poco de reflexión y mirar las estadísticas para saber cuales son los más vendidos y si puede ser por que son los más vendidos. Comparar precios de los modelos, y mirar cual es la mejor de las ofertas en precio calidad y si se aplica a nuestra necesidades. La mayoría de las veces y por la circunstancia de que igual nos ha de servir para trabajo como para cumplir los compromisos familiares.
Algo muy importante a tener en cuenta a la hora de la compra es el consumo y las estadísticas de contaminación y si es para la ciudad también se ha de tener en cuenta las nuevas norma que se avecinan, siempre pensamos que no llegaran pero vistas las cosas como están, esas normas esta ahí, a la vuelta de la esquina y hay que tenerlo muy en cuenta, que la duración de un coche ha de ser larga y se puede encontrar con las dificultades.
Como es natural estamos hablando de coches km0. En otras ocasiones hablaremos de coches de ocasión o de coches baratos, aunque el que un coche sea nuevo no es sinónimo de coches caros,
hay en todas las marcas uno o varios coches más económicos para competir en el mercado. Pero esa es otra historia que contar.
me parece un modelo increible, sea para lo del trabajo o para otra cosa,,, okk..
La verdad es que si.......... Gracias por la visita...... Saludos
La Navidad es una época de amor y solidaridad: puede levantar El ánimo del más pobre y entristecer al rico. Quiero compartir contigo mis mejores deseos navideños de amor, paz y amistad.