mi escritorio

Los coches del futuro ya están ahí. De los actuales se podría decir que solo quedara parte de su anatomía y casi nada de las técnicas actuales y por supuesto nada de el combustible actual ya que son los renovables los que triunfaran para así no ensuciar el aviente que daña a personas, animales y plantas.

mi escritorio

Los esfuerzos de investigación de la automoción están siendo enfocada hacia tres aspectos, por supuesto la seguridad en la conducción. La ecología y el consumo son la prioridad de todos los diseñadores, ya que el petróleo se está convirtiendo en un combustible excesivamente caro y escaso las investigaciones que se están llevando a cabo se dirigen especialmente hacia energías limpias e inagotables.

mi escritorio

La seguridad es otra prioridad en europea, que está provocando que tanto los organismos gubernamentales de la Unión Europea y de los estados que la componen como los fabricantes europeos de automóviles están realizando investigaciones para aumentar la seguridad y facilitar el tráfico en las grandes ciudades.

mi escritorio

La navegación por satélite ya la podemos disfrutar y es muy seguro que la perfeción de este sistema esta a un paso. Se están logrando avances en la auto conducción en la información que obtienen éstos de la carretera adaptadas, permitiendo esquivar obstáculos, prever atascos, incluso conducirse solos si el piloto se queda dormido. Se han desarrollado estándares de comunicación entre los coches y estándares de comunicación en caso de emergencia..

 

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: