fotogarfia

Desembarcan en la capital de España los coches de alquiler de la empresa Car2Go, la filial de Daimler que ya proporciona servicio en 30 ciudades de 8 países del mundo. Este servicio no se parece a ningún otro servicio de alquiler de coches ya que a partir de final de este año se van a encontrar los coches repartidos por las calles de Madrid. No hay que ir a buscarlos a ningún garaje ni local ni firmar papeles ninguno. Una aplicación en el móvil donde el usuario se registra puede buscar por geolocalización el vehículo que se encuentre más cerca de su casa o el punto en que se encuentra.

fotogarfia

Lo reserva en este momento y al llegar al coche, abre y arranca al instante solamente acercando la aplicación del smartphone a una pantalla situada detrás de la luna que hace las veces de llave. Con Smart eléctrico puede conducir a su destino, siempre dentro de la zona aprobada, y al llegar aparcará y cerrará la plicación y se podrá ir a su trabajo o al lugar de su destino sin haber contaminado en absoluto la ciudad. Y ya no hay que hacer nada más, la empresa se carga de todo.

fotogarfia

Este servicio se cobra por minutos de uso y aunque el precio definitivo esta pendiente de fijarse, comparando con otros países donde ya está funcionando se calcula que serán entre 12 o 15 euros la hora y tiene una autonomía para 135 kilómetros. Las tarifas incluyen en el alquiler el seguro del coche, el combustible y el mantenimiento, lo que significa una gran comodidad para el usuario que no desee comprarse un coche.

footgarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: