mi escritorio

El primer coche volador español.

Este coche despega en vertical, y vuela a 3.000 m. de altura y a 430 Km/h. Puede ir y volver de Barcelona a Madrid sin repostar. De momento se fabricará en México y su precio es de 250.000 euros.


Mi escritorio

En este coche volador, caben dos personas y unos 40 kilos de equipaje. En primavera se harán pruebas en el túnel de viento, nos explica el ingeniero Carlos Matilla mientras muestra, con orgullo merecido, una simulación del HiKar.

mi escritorio

Helikar, que al parecer es el nombre de este ya famoso avión coche o coche volador y cuyos datos del primer coche volador español son que es un proyecto Helikar que esta vez si podría convertir en realidad el nacimiento del primer coche volador y en este caso español. Se trata de una iniciativa puesta en marcha por FuVeX, una empresa aeronáutica española. Helikar, el primer coche volador español, que podría volar a 3.000 metros de altura, alcanzar una velocidad de 430 km/h.

mi escritorio

El primer coche volador español puede despegar y aterrizar verticalmente en cualquier superficie plana.

Helikar cuenta con avanzados sistemas de navegación y control que permiten incluso programar las rutas y prescindir de la acción del piloto. En cualquier caso, sus creadores aseguran que podría ser manejado por cualquier persona. El tiempo de fabricación de una unidad podría rondar los 40 días, un plazo de récord y su precio podría oscilar entre los 250.000 euros de las versiones básicas hasta los 900.000 de las más lujosas y equipadas.

Aparte del coche volador español Helikar hay otros intentos por ahí que no se creen tan posibles como este, son proyectos que van más aya y algunos ya han hecho pruebas muy significativas, pero se cree que el Coche volador español Helikar, lleva todas las de ganar en convertirse en una realidad y para no ser copiado, se mantienen en secreto la mayoría de las muestras.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: