mi escritorio

Coche Tesla con piloto automático

Los Tesla tendrán piloto automático 

Para todos los que aman el progreso, esta noticia nos complace. Elon Musk, el ejecutivo de Tesla Motors, sorprender a sus accionistas y al mundo del motor en general.

Elon Musk, si en enero acudía a Detroit a la feria de los grandes fabricantes tradicionales de automóviles y salía con una negativa de ellos a una colaboración a corto plazo, ahora ha dado un paso más y ha anunciado que el Modelo S, que es el único modelo que comercializa y que es 100% eléctrico, tendrá una especie de piloto automático.

mi escritorio

El Tesla Model S tendrá un piloto automático en su próxima actualización

Ese es el titular, y la realidad es que aunque en España es un coche desconocido fuera de los grandes aficionados al motor, el Tesla Model S es uno de los coches más avanzados del mundo. Prueba de ello es que en pocos meses esta berlina eléctrica contará con una nueva función de piloto automático que se obtendrá mediante una simple actualización de software.

El Tesla Model S, como si fuera un iPhone, recibirá en pocos meses el sistema operativo 7.0 que explotará al máximo las posibilidades de su radar delantero, los 12 sensores ultrasónicos que escanean el entorno del Model S, la cámara delantera y el sistema de frenada asistida que equipa.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: