mi escritorio

Se trata de el coche del futuro, que es autónomo, es barato y anti-choques y es una realidad que esta apunto de salir al mercado, ha sido probado y que do satisfactorio.

El EN-V, siglas de electric networked vehicle.

mi escritorio

Dicen los expertos que conocen bien este peculiar vehículo que desde dentro de la cabina, el vehículo futurista EN-V se siente como si fuese un organismo vivo, y que mientras se levanta lentamente desde una posición en cuclillas o inclinación, antes de balancearse en dos ruedas como si fueran dos seguras piernas, fuertes y seguras.

mi escritorio

 El EN-V Electric Networked Vehiclea, acelera hasta 40km/h o algo más, dependiendo de cómo se programe el ordenador que lo controla, y puede cubrir hasta 40km en una sola carga.

Como el coche no tiene parachoques, ni airbags, ni ningún otro dispositivo para protegerlo de golpes, pudiera parecer que es arriesgado que alcance esas velocidades sin peligro, pero de acuerdo con sus constructores, el EN-V, electric networked vehicle, el vehículo eléctrico en red, es lo suficientemente inteligente como para evitar las temidas colisiones.

A diferencia de lo que sucede en un coche tradicional, diseñado para proteger a sus pasajeros y a los peatones en caso de un choque, el EN-V se parece más en ese sentido a un avión, que está diseñado para evitar el chocar. 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: