mi escritorio

Lo feo, lo bonito ¿Que es eso?. Lo que a uno le puede parecer horrible a otro le puede parecer lindo. Hay otro punto a tener en cuenta, lo atractivo.

Por motivos de rehacer por razones que ahora no vienen al caso, este goo he de rehacerlo y tengo la ventaja de unos comentarios que me hacen ver las cosas de otro punto al que antes no pensé y es que cada persona tiene su opinión y que cada uno tiene un concepto distinto de la belleza y el atractivo.

El Aurora fue construido hace 50 años por un excéntrico cura de Nueva York, y cómo no, fue el único que vió la luz. Se suponía el coche más seguro de la época, con cinturones, barras anti-vuelco, columna de dirección deformable, etc, pero ni así la gente se lo tragó. Hace 12 años fue recuperado por un mecánico que, a pesar de reconocerlo como el coche más feo del mundo, quería tenerlo entre sus manos. Una vez restaurado, presenta la pinta que se ve en las fotos.

Seguro que si se lanzara ahora al mercado los resultados serian distinto. No es por menos preciar los modelos que existen ahora, pero dado que la mayoría de las gente quieren cosas que se salga de lo corriente y desde luego este auto lo es. Otra cosa a tener en cuenta es que el automovilismo ha cambiado mucho y para mejor, eso daría que este con las mejorar actuales podría ser algo distinto, ni bello, ni feo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: