fotografia

El modelo ZIP de la marca de coches eléctricos MEV, MY Electric Vehicle ha sido presentado como el vehículo ideal para desplazarse por las grandes ciudades. Al ser eléctrico no contamina, es muy fácil de conducir y al ser tan pequeño es muy fácil encontrar lugares donde aparcar. Permite también aparcar en zonas reguladas, zona SER o zona azul y verde sin tener que pagar. Su precio ronda los 9.000 euros y tiene la particularidad de que se puede manejas sin tener permiso de conducir.

fotografia

Dispone de freno de disco en las cuatro ruedas, es biplaza con una longitud de 1,87 metros de largo y 1,17 de ancho. Con una sola carga se pueden recorrer unos 130 kilómetros alcanzando una velocidad de 45 kilómetros la hora. El MEV-ZIP se presenta en 8 colores diferentes y también se puede personalizar a gusto del comprador, se pueden solicitar asientos de cuero, aire acondicionado, un porta equipajes y algún capricho más.

Un coche muy útil para desplazarse en las horas punta donde el tráfico es intenso, para llevar el niño al colegio (si solamente se tiene uno), o también para trabajar si se tiene una profesión como masajista a domicilio, manicura, peluquera, etc.

fotografia

Esta marca presenta también el MEV-ZIP Cargo que mide 3,0 de largo y 1,4 de ancho. Resulta de gran utilidad para transportar y descargar materiales con una autonomía de 150 kilómetros. Dispone de gran seguridad con frenos hidráulicos, tapicería de cuero y la caja trasera tiene más volumen de carga´. También se presenta con 8 colores diferentes. Sin duda, un pequeño pero gran vehículo al alcance de todos que puede ser de gran utilidad tanto para hombres como para mujeres, en especial para los que están en una academia de conducir con el que pueden adquirir práctica y seguridad.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: