fotografia

La tecnología cada vez nos sorprende más y no cabe duda que los drone están de moda y si ya nos mostraron como se puede llevar mercancías a su destino con  estos pequeños y sorprendentes aviones no tripulados, la última aportación a sido por parte de Renault que ha presentado en el Salón del Automovil de Delhi el nuevo modelo de coche KWID Concept con la sorprendente incorpotación de un servicio de drone.

fotografua

Este pequeño avión tiene su salida en la parte trasera del coche y dispone de dos formas de manejarlo. Una de manera atromática con la localización de GPS y otro modo manual que se puede manejar con la ayuda de una tablet incorporada en el coche. El drone permite, de forma muy divertida, hacer fotos del recorrido y ver si hay algún obstáculo en la carretera y tener una información detallada de como se encuentra el tráfico.

fotografia

Aunque funciona con gasolina, tiene incorporada batería para usarlo también de forma eléctrica disponiendo de la toma de carga. El conductor tiene su asiento de forma central (tiene tres asientos delanteros) algo más adelantado que los otros dos, para tener más libertad en los brazos, con los dos asientos trasero hace que puedan viajar cinco pasajeros.

fotografia

Esta nueva y genial ideas de situar al conductor de forma central en el coche hace que se pueda promocionar tanto en los países que se conduce por la derecha como en los que lo hacen por la izquierda y aunque el modelo ha sido pensado para gente joven, no cabe duda que las características innovadoras de este modelo llamará la atención de muchas personas.

 

Fuente: www.motorpasion.com/renault/renault/kwid-concept

 

AirPod, un coche que funciona con aire.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: