mi escritorio

Coche sin conductor de google

Google ha dado finalmente el paso para entrar en un sector totalmente nuevo para la compañía, con la presentación de Google Car, un prototipo de coche autónomo: un pequeño coche de dos plazas eléctrico, sin volante ni pedales. Al principio tendrán los elementos tradicionales como el volante, pero más adelante se fabricarán en California sin ninguno de ellos, ya que el coche se conduce solo.

El prototipo de Google Car recuerda mucho a una mezcla entre un Smart y un coche de juguete y fue montado en base a piezas de la producción automovilística actual.

El parabrisas es de plástico y una gran pantalla en la cabina muestra la hora, la temperatura del aire y la hora prevista de llegada.

La velocidad máxima está limitada a 40 kilómetros por hora. Con el coche autónomo, Google aspira a ser pionero en el mundo del transporte del futuro.

mi escritorio

Google presenta su prototipo de coche sin conductor. La compañía nos presenta un vehículo autónomo que no tendrá volante

El prototipo presentado por Google es eléctrico y muy compacto, con líneas redondeadas y una apariencia entre futurista y propia de un juguete. Sin embargo, el modelo presentado hoy con una entrada en ha sido diseñado por Google con la única finalidad de que se conduzca completamente solo a través de un manejo computa rizado. El pequeño auto no permite en ningún caso el manejo convencional.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: