mi escritorio

El coche de Claudia Schiffer

El coche de Claudia Schiffer es alemán. Pues mira, yo si lo dice Claudia Schiffer me lo creo, yo me creo todo lo que diga Claudia Schiffer. Vale, hay quienes se preguntan...... ¿De dónde es un coche? ¿Tiene nacionalidad o es un fruto del mestizaje propio de la globalización? Vale ¿Y que?, si lo dice Claudia Schiffer yo me lo creo. Es probable que la mayoría de los consumidores no se hagan estas preguntas cuando adquieren un vehículo, aunque algunas marcas incitan a la reflexión. El último ejemplo se puede ver estos días gracias a un espot para toda Europa en el que la extop model Claudia Schiffer dice con convicción que el Opel Meriva es alemán. Bueno hombre, y ¿por eso hay que montar el pollo? si ella dice que es alemán te lo crees y punto aunque solo sea por guapa, por elegante y porque lo dice con una gracia que te lo flipas.

mi escritorio

Claudia Schiffer, embajadora de Opel. La famosa modelo alemana es la imagen de la marca del rayo. Sus primeros anuncios serán con los Opel Meriva y Opel Mokka. Se emiten desde mediados del mes de enero.

Claudia Schiffer, la nueva imagen Opel, que ha ocupado la portada de más de 1.000 revistas y ha sido reconocida como una de las mujeres más bellas del mundo. Su capacidad para atraer a una audiencia global le ha asegurado una carrera internacional de gran éxito.

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: