mi escritorio

Coche automático de Google es conducido por un ciego. Esta es la buena noticia con las que nos sorprende Google, algo que seguro va a revolucionar el automovilismo haciendo que cada día estén más automatizados y sobre todo seguros.

Ha sido el señor Steve Mahan el puso al volante del coche y como podemos ver en los vídeos, dio el viaje de su vida, según comento. El caso es que el amigo Steve es invidente, y va acompañado por el Jefe del Departamento de Policía de Morgan Hill, el sargento Troy Hoefling, Mahan se puso al volante del Prius de Toyota ya modificado por Google para ser autónomo.

Los vehículos autónomos podrían ser el Boom del mercado en un futuro cercano ahora que se ve una clara muestra de que podrían ser realidad. Google ya nos reveló esta tecnología en 2010 y desde entonces no para de sorprendernos con experimentos como éste que nos presenta hoy.

El coche tiene ya 321.000 kilómetros que de pruebas en laboratorio y en trazados cerrados donde es controlado por el equipo de técnicos de Google.

Google esta vez nos mostró un útil uso para los autos que se conducen solos.

Como es natural esto es posible gracias a sensores de proximidad, cámaras y un GPS.

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: