mi escritorio

El coche de carretera McLaren F1.

El McLaren P1 es el nuevo súper-deportivo híbrido del fabricante automotriz inglés Mclaren.

El McLaren F1 de concepto debutó en el Salón de París del 2.012, que es el tan esperado sucesor del McLaren F1, este increíble coche que utiliza energía híbrida y tecnología de la Fórmula 1.

Este estilo del P1 está influenciada por el McLaren MP4-12C , pero esta vez con paneles de la carrocería agregados para hacer que el coche parezca agresivo. No tendrá la misma disposición tri-plaza de tres asientos como su predecesor, el McLaren F1. El diseño de los faros recuerda al logotipo de McLaren.

mi escritorio

McLaren desvela los detalles del P1.

Con la expectación que ha generado el McLaren P1, y no es para menos, desde su anuncio, uno de los puntos que más interesaban y que con más ganas se ha esperado ha sido el de hasta dónde podía llegar este súper-deportivo híbrido, y por fin ya la marca revela las especificaciones del modelo. El relevo del F1 se llama McLaren P1Al McLaren P1 le crece un alerón. McLaren X-1 Concepto  único.

También nos han desvelado datos del consumo y eficiencia, que no es menos importante. El P1 homologa 8,3 litros a los 100 kilómetros en ciclo mixto y emite 194 g/km de CO2, a lo que los interesados contestan que no está mal teniendo en cuenta que el sistema híbrido entrega 903 CV de potencia.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: