fotografia

El nuevo modelo correrá el próximo año en Las 24 Horas de Le Mans. El Nissan ZEOD RC será el primer automóvil en la historia en realizar una vuelta completa con más de 13 kilómetros en el circuíto de la conocida carrera de automóviles usando solamente energía eléctrica. La velocidad que se prevé que alcance será superior s 300 kilómetros por hora. El conductor de este coche de carreras es capaz de de cambiar y pasar de la energía eléctrica a un motor de combustión interna turbocargador.

fotografia

Así mismo este coche comparte la misma tecnología de batería que el Nissan LEAF y se carga electricamente a travñes de frenado regenerativo. Nissan Motor Company es una fábrica japonesa de automóviles y el nombre es un acrónimo de "Nippon Sanguo" que quiere decir traducido al español "industria japonesa". Este coche de carreras ZEOD RC ya ha debutado en Japón durante una competición donde ha sido pilotado por el campeón mundial Michael Krumm en el Campeonato del Mundo de Resistencia.

fotografia

Esta carrera ha sido como una prueva para que el modelo aprovechara toda la tecnología que le permite recuperar energía recargable a travñes del sistema de frenado. Todos los aficionados a las carreras de coches están muy sorprendidos y también muy interesados por este nuevo modelo Nissan y ahora el trabajo ya recae en el piloto español Lucas Ordónez.

fotografia

Lucas Ordónez es un piloto español nacido en 1985 con una sorprendente y anecdótica carrera que empezó en el sofá de su casa con los videojuegos y terminó corriendo en Le Mans.

Fuente y fotos: www.nissan.es/ZEOD RC

AirPod, el coche que funciona con aire.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: