fotografia

La feria tecnológica más importante del mundo, Consumer Electronic Show (CES) que se celebra en Las Vegas nos ha dejado este año valiosas aportaciones de Gadgets para que tengamos una vida mucho más cómoda pero también a la vez somos cada día un poco más esclavos de todos estos artilugios pues nos hacemos un poco adictos a lo último que se asoma al mercado.

fotografia

El 4 Moms Origami es un coche de bebé que pulsando un botón se pliega sobre si mismo y la batería se carga con el movimiento del paseo. Este sorprendente cochecíto plegable de forma automática permite también cargar el móvil, tiene luces de circulación diurna y también luces para poca luz y sensores que detectan cuando el niño está en el asiento (lo que protege de que se pueda plegar solo por accidente).

fotografia

Tiene suspensión independiente en las cuatro ruedas y no requiere desmontar nunca nada, así mismo, las ruedas tipo maleta permite arrastrarlo. Tiene cuatro porta bebidas y un amplio porta objetos y tanto el plegado como para abrirlo nuevamente solo requiere pulsar el botón y todo el proceso se realiza de forma automática sin tener que hacer ningún tipo de esfuerzo.

fotografia

fotografia

De momento este cochecíto solamente se puede adquirir en Estados Unidos y Canadá pero se espera que en breve se extienda la venta a varios países europeos dada la gran demanda y el interés que ha despertado este coche para bebé. Su precio oscila sobre los 1.000 euros, dependiendo de los accesorios que se adquieran y también del modelo y el color que se prefiera.

fotografia

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: