Coca cola

Coca cola

La coca cola es un refresco efervescente y es uno de los refrescos más populares en el mundo, así que voy a mencionar algunas de las ventajas de la coca cola.

La ventajas de la coca cola

1) El disfrute psicológico del gusto. Esto es porque el sabor es bueno y nos relaja.

2) Para limpiar un inodoro

3) Para eliminar las manchas de óxido de los parachoques de los coches cromados.

4) Para limpiar la corrosión de los terminales de la batería de coche

5) Para aflojar un tornillo oxidado

6) Para quitar la grasa de la ropa

 

Las desventajas de la coca cola

Al lado de las ventajas, también tiene desventajas de la coca cola para nuestra vida, tales como:

1) Diabetes. Las bebidas gaseosas y azucaradas son una de la principal fuente de calorías. Puede ser dañino si se consume en exceso. (Curiosamente, las mujeres que consumían una gran cantidad de jugo de fruta, que es alta en fructosa natural, no estaban en mayor riesgo de diabetes, lo que lleva a los investigadores a especular que los azúcares naturales pueden tener diferentes efectos metabólicos que los azúcares añadidos También especulan que. vitaminas, minerales, fibra y fitoquímicos en los zumos de frutas pueden tener un efecto protector contra el aumento de peso y diabetes, contrarrestar los efectos adversos de azúcar).

2) Los huesos y el riesgo de osteoporosis. Los estudios han demostrado que los usuarios de refrescos regulares tienen una menor ingesta de calcio, magnesio, ácido ascórbico, riboflavina y vitamina A. También se muestra entre el consumo de refrescos de cola regular a largo plazo y la osteoporosis en mujeres mayores (pero no los hombres). Esto se cree que es debido a la presencia de ácido fosfórico.

3) Caries y erosión. La acidez puede disolver el contenido mineral del esmalte, por lo que los dientes son más débiles, más sensibles, y más susceptibles a las caries. Acidez de Soda hace que sea aún peor para los dientes que el azúcar sólido encontrado en los dulces.

4) Los daños de riñón. Es debido a su acidez y desequilibrios minerales radicales. Su cuerpo debe amortiguar la acidez de refrescos con el calcio de sus propios huesos. Como este calcio se elimina por la orina, se forma lentamente cálculos renales.

5) El aumento de la presión arterial. Los expertos tienen razones para creer que el consumo excesivo de fructosa, en particular en forma de bebidas no alcohólicas, conduce a un aumento en la presión arterial

6) La deshidratación. Otro problema con las sodas es que actúan como diuréticos. Tanto la cafeína y el azúcar causan la deshidratación. La cafeína es un diurético y provoca un aumento en el volumen de orina. Cuando bebes un refresco con cafeína para saciar la sed, hará que tengas más sed.

 

Espero que sea de vuestro interés este goo sobre la COCA COLA

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: