A veces no hay nada mejor que un vaso de coca cola, una rodaja de limón en la parte superior del vaso y hielo tintineando.

Sin embargo, no siempre es fácil mantenerse alejado de la cantidad de azúcar y cafeína a la que está sometiendo su cuerpo, especialmente sus dientes, con cada sorbo.

Sin embargo, la próxima vez que alguien lo juzgue por alcanzar una lata roja y blanca, aquí hay algunas justificaciones médicas para hacerlo.

Facilita la digestión

La alta acidez en las bebidas con gas actúa como el ácido gástrico y puede aliviar el dolor abdominal intenso. Un vaso de Coca-Cola puede romper bloqueos estomacales y hacer que los alimentos se muevan a través del tracto digestivo.

Aumenta la concentración

Al igual que una taza de café en la mañana, Coca-Cola ofrece un buen golpe de cafeína estimulante. A medida que la cafeína ingresa al torrente sanguíneo, puede aumentar la concentración. Si sus niveles de atención se reducen, Coca-Cola es una buena opción.

Aumenta tu energía

Los médicos recomiendan mejor frutas para una liberación más controlada de azúcar en su organismos, pero a veces te quedas sin energía y solo necesitas una explosión rápida para ponerte en marcha.

Detiene las náuseas

Hay mucha especulación en este frente, pero muchas personas confían en un vaso de Coca-Cola cuando se trata de calmar el malestar de las náuseas. El hecho es que el contenido de azúcar en la Coca-Cola te hará sentir mejor, al menos durante un tiempo.

Independientemente de estos beneficios, y el hecho de que Coca-Cola todavía sabe bastante bien, sigue siendo una bebida gaseosa. Una lata de Coca-Cola (330 ml) contiene el 100% de sus necesidades diarias de azúcar, y no se puede negar que con el tiempo tendrá un efecto corrosivo en sus dientes.

También es un diurético, lo que significa que a pesar de lo refrescante que parezca la sed, no ayudará con la rehidratación. De hecho, le hará querer orinar y obligará a su cuerpo a expulsar nutrientes vitales como calcio, magnesio, zinc y sodio.

En pocas palabras, Coca-Cola es adictivo. Incluso sin la cocaína que estaba en la lista original de ingredientes, tiene un efecto similar en los centros de placer en el cerebro como la heroína, al igual que la mayoría de las bebidas con cafeína.

Beba pero con moderación.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: