Coca-Cola, 15 curiosidades que no sabías

1- En muchos estados, la Patrulla de Caminos lleva dos galones de Coca-Cola en la cajuela, los cuales se utilizan para eliminar la sangre de la carretera después de un accidente.

2- Si usted pone un hueso en un recipiente con Coca-Cola, se habrá disuelto en dos días.

3. Para limpiar un inodoro: Vacíe una lata de Coca-Cola en la taza del inodoro y deje que el líquido ahí durante una hora, luego enjuague su baño quedará como nuevo.

4- El ácido cítrico en la Coca Cola remueve manchas de la porcelana. Para quitar el cromado de los coches, frote el parachoques con un fajo de papel de aluminio (utilizado para envolver alimentos) mojado en Coca-Cola.

5. Para limpiar la corrosión de los terminales de la batería de un coche: Vierta una lata de Coca-Cola sobre los terminales de la burbuja de distancia sobre la corrosión.

6. Para aflojar un tornillo atascado por la corrosión, aplique un paño empapado en Coca-Cola al perno oxidado durante varios minutos.

7- Para quitar las manchas de grasa de la ropa, se vierte una lata de Coca-Cola en la máquina con la ropa, agregue detergente. Coca-Cola ayudará a aflojar las manchas de grasa.

8- The Coca-Cola también ayuda a limpiar el empañamiento del parabrisas de su coche.

9. Para su información: El ingrediente activo en la Coca-Cola es ácido fosfórico. Su pH es 2,8. Esto disuelve un clavo en unos 4 días.

10-El ácido fosfórico es dañino para el calcio de los huesos y es un importante contribuyente al aumento de la osteoporosis.

11. Hace unos años, hicieron una encuesta en Alemania para detectar la causa de la aparición de la osteoporosis en niños a partir de 10 años (pre-adolescentes). Resultado: El exceso de Coca-Cola, por falta de orientación de los padres.

12. Para llevar el jarabe de Coca-Cola, los camiones comerciales son identificados con la placa de material peligroso, que está reservado para el transporte de materiales altamente corrosivos.

13- Los distribuidores de Coca-Cola han utilizado la Coca para limpiar los motores de sus camiones por cerca de 20 años.

14. Un detalle más: El Diet Coke se ha visto cada vez más por los médicos e investigadores, el efecto de la bomba
retrasado debido a la combinación Coca + Aspartame, sospechoso de causar lupus y enfermedades degenerativas del sistema nervioso.

15. La mezcla de Coca-Cola (luz) con la tableta Menthos es una verdadera bomba y los fabricantes no explican por qué.
A pesar de Coca-Cola es la bebida más consumida en el mundo, provoca una serie de dudas en la gente, por diversos rumores que dicen que todo está bien, y detrás de muchos problemas de salud perjudiciales.

 

Pero no hay problema, tome otra Coca-Cola para quitarse el susto y sentirse mejor.

coca, coca cola, coca, coca cola 
 hace daño coca, así que coca cola, toma coca cola, de coca cola coca

coca cola

COCA COLA

COCA 

Coca cola

coca

hace daño coca

coca hace daño 

curiosidades sobre la coca 

coca mata

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: