cobra con tarjeta con tu móvil

¿Te gustaría poder cobrar a tus clientes a través del móvil esos productos que les vendes online? Yo les cobro sus compras a través del móvil gracias a la aplicación BBVA Smartpay por la que sólo estoy pagando cinco euros de comisión al año. Para mí la BBVA Smartpay se ha convertido en una aliada a la hora de incrementar los beneficios de mi pequeño negocio online. Desde que puedo cobrar a través del móvil tengo más clientes.

La descargué en mi móvil y pedí el lector de tarjetas de bolsillo rellenando un formulario en la página web del banco BBVA y mis clientes pudieron empezar a hacer pagos a mi móvil desde el lugar donde estén. Es una aplicación fantástica. También es fantástico lo fácil que te ponen los del BBVA cobrar a través del móvil. Hasta tienen un teléfono para resolver tus dudas. Por ejemplo, si no quieres solicitar el lector de tarjetas de bolsillo con el formulario online, te lo dejan solicitar por teléfono. Están en todo.

Debes tener cuidado con las comisiones. Como te dije, la comisión es de cinco euros anuales, pero, si tienes una facturación anual superior a los diez mil euros, las comisiones se vuelven un porcentaje variable que va comiendo tus beneficios. Si te descuidas, gana más dinero el banco que ganas tú trabajando como una esclava. Para facturaciones muy elevadas, debes pensar si cobrar a través del móvil con BBVA Smartpay te compensa.

En todo caso, os recomiendo BBVA Smartpay, una aplicación que te permite cobrar a través del móvil. Es fácil, rápido, seguro. A mis clientes les gusta pagarme con su móvil y a mí me encanta que me paguen rápidito. Te aseguro que si conoces BBVA Smartpay no le dices no. Es una aplicación perfecta para los pequeños emprendedores. Te ayudará a conseguir más clientes. Hoy en día la gente lo quiere todo fácil y BBVA Smartpay facilita que te puedan pagar cómodamente con ese móvil precioso que llevan tus potenciales clientes en sus bolsillos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: