fotografia

Un gran número de voluntarios ya han empezado a someterse a las pruebas para participar en un estudio donde se espera encontrar la futura vacuna para la enfermedad del ébola. La vacuna que se experimentará en Laussana (Suiza) ha sido fabricada por la farmacéutica GlaxoSmith Kline Plc, y según confesiones del médico que va a llevar a cabo el experimento, la mayoría de voluntarios son estudiantes de medicina y también personal médico.

fotografia

Los participantes voluntarios al experimento reciben una gratifcación que no llega a los 1.000 dólares para los gastos de desplazamientos y los días que se encuentren en observaciónpara ver la evolución del virus inyectado y su reacción con la vacuna experimental que se espera pueda combatir esta enfermedad que causa estragos en África y que solamente en Sierra Leona, Liberia, Guinea, etc, ha causado más de 4.000 muertes.

fotografia

fotografia

Hasta el momento solamente se ha tratado a los enfermos con el fármaco experimental ZMapp que ya no quedan existencias y con el suero de personas que ya han superado la enfermedad y en África los únicos recursos que tienen para suministrar a los enfermos son antibióticos y esperar que superen solos la enfermedad o mueran. La Directora General de la OMS ha declarado que si esta vacuna resulta con éxito se fabricarán millones de dosis en unos pocos meses para mandar a las zonas de más riesgo para hacer frente a la enfermedad pero no de forma comercial. Ahora solamente queda esperar que estos valientes voluntarios contribuyan con éxito a desarrollar esta vacuna y terminar con la pesadilla que está siendo para el mundo este terrible virus del ébola.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: