COACHING PERSONAL: Una oportunidad para alcanzar tus Metas

Durante muchos años la psicología concebía al hombre como un recipiente casi vacío al cual había que verter casi todo; las nuevas corrientes psicológicas consideran que somos más similares a una bellota que contiene en su interior todo el potencial para convertirse en un majestuoso roble. Necesitamos alimento, estímulo y luz para crecer, pero el roble ya se encuentra en nuestro interior.

Tú eres, por naturaleza, una persona completa, creativa y llena de recursos. En algunas ocasiones, tienes una poderosa voz limitante, que te juzga a la que llamaremos saboteador interno. Éste te induce a pensar que no puedes alcanzar tus Metas, superarte personalmente o simplemente mejorar tu vida.

Cuando mires a tu interior, con la ayuda de un Coach Personal, tomarás mayor conciencia de ti mismo, de que sabes cuáles son tus fortalezas y limitaciones.
También descubrirás lo que quieres, lo que temes, lo que te motiva y lo que te retiene, tu propósito y tu misión y en qué te traicionas a ti mismo.

Por tanto el proceso de Coaching:

Eleva tu conciencia. Darte cuenta de dónde estás y dónde podrías estar. Generas Responsabilidad (Tú lo haces). Es una Invitación a Ser Responsable de ti mismo. Construyes auto-creencia. Tú tienes los recursos necesarios.

Sin esfuerzo podemos “tener suerte”, pero el éxito durará poco. Para conseguir un éxito duradero hay que introducir en la vida unos cambios permanentes que requieren esfuerzo y dedicación todos los días de tu vida. Piensa que este trabajo puede ser el trabajo más satisfactorio de tu vida.

Las consecuencias en tu vida real, los resultados que obtengas en cualquiera de los ámbitos de la misma, el destino que estás construyendo dependerá, en gran medida, si este “diálogo interior” en cada instante de tu vida, es destructivo o constructivo, obsesivo o sereno, amoroso o rencoroso.

Los sueños que atesoramos nos dan LA MOTIVACIÓN y el impulso necesarios para vivir con significado, valor y abundancia. Cuando tienes el propósito, tus días adquieren un sentido renovado, recuperas la pasión y el encanto por la vida. Persevera en tu compromiso de hacer cuanto sea necesario para cumplir tus sueños, concentra tu atención en cada paso que das y aprende a disfrutar de proceso que te llevará a realizarlos

21 GOTAS quiere ayudarte a ser un poco más feliz cada día. Esencias de conocimiento, reflexión y acción que impulsan tu vida. No te muevas de casa. Maximiza tu tiempo. Fácil, bello, poderoso y transformador.

Bebemos de las fuentes de diferentes ámbitos de conocimiento como son: la psicología positiva. La psicología humanista, la psicología transpersonal, el coaching, la filosofía y la Literatura, entre otras disciplinas. 

"Las acciones convierten conocimiento en sabiduría. No puedes atravesar el mar simplemente mirando el agua”.

Rabindranath Tagore

Mejora tu vida con el Coaching Personal

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: