Hola Mis Estimados Lectores,

Hoy les presento este extraordinario Club Virtual Clubvirtualfsx

que está dirigido para todos aquellos Pilotos  Aéreos Profesionales y Aficionados que desean aprender y mantener su destreza dentro de esta área. Fue creado y actualmente administrado por un Piloto de Avión Profesional, muy especial para Mí, que Amo y Adoro. Su mayor pasión es estar en cualquier lugar del cielo. Adora su profesión y ayudar a los demás. Sin más preámbulos:

 

CLUBVIRTUALFSX, El Club para Aprender a Volar

 

Somos un grupo de entusiastas de la aviación comercial usamos Microsoft Flight Simulator X.
 

Iniciamos nuestra aventura en el año 2007 en la salida reciente de "Microsoft FSX" al mercado. Desde entonces hemos recorrido el cielo virtual de FSX en compañía de muchos miembros entusiastas que nos acompañan desde entonces.

Nuestra única misión es disfrutar de la emoción del vuelo acompañados de mucha gente de habla hispana repartidos en todo el mundo.
A través del fantástico mundo de Microsoft Flight Simulator X hemos conformado también un grupo de amigos con los cuales compartimos nuestra afición.

Para unirte a nuestra sesión entra al menú "Únete a CVFSX" desplegado en la web.

 

La sesión es trasmitida vía internet para aquellos entusiastas de la aviación y gustosos del FSX

También emitimos videos de aviación real comercial en horarios variables para quienes gustan de ver documentales de aviación y desean aprender más acerca del mundo de la aviación o simplemente disfrutar de un buen documental a su gusto.

Para accesar solamente tienes que seguir el enlace JustinTV.

http://www.justin.tv/clubvirtual

Nota Importante:
Las transmisiones son hechas en dÍas específicos

¿Como unirte a la comunidad?

 

Unirte a la comunidad es muy sencillo!

1-. Deberás tener Microsoft Flight Simulator X SP2 Instalado, un micrófono y auriculares disponibles para la comunicación entre usuarios.

2-. Descarga "TeamSpeak Client" desde nuestra liga de acceso en la web o bien desde su página web oficial ya que será tu llave a la comunicación entre usuarios de la comunidad.

3-. Contactarnos a través de la web en el apartado "Contáctanos vía Email" enviándonos tus datos como: Tu nombre, tu cuenta MSN, Skype o Xfire, explicándonos que quieres ser parte de CVFSX. Nosotros haremos contacto contigo en la brevedad para agregarte a nuestro Mensajero y proporcionarte la ayuda necesaria para que puedas acceder a nuestro "IP" de la comunidad.

4-. Otra manera mas rápida para unirte es agregándonos directamente a tu MSN para recibir instrucciones de acceso.


Lo ves !  Así de fácil es ser parte de CVFSX. No esperes más y comparte tu gusto por la aviación comercial con gente de todo el mundo de habla hispana.


Te esperamos!

Wed del Club:

http://clubvirtualfsx.es.tl

Correo del Club:

cvfsx@hotmail.com

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: