Es posible que en alguna ocasión hayamos oído la palabra “SWINGERS”. El significado simple en castellano es “oscilantes”, pero realmente es un vocablo utilizado para definir a las parejas que quieren darle un toque diferente a su vida sexual. Las personas que realizan el “swing” son aquellas que regentan locales nocturnos en los cuales se realiza el conocido “intercambio de parejas”.

Este tipo de locales ofrecen diferentes tipos de posibilidades dependiendo de lo que cada pareja quiera hacer esa noche. La mayoría de estos clubs ofrecen espacios íntimos para que los intercambios sean más fáciles. Y normalmente un relaciones públicas del local concierta la cita entre las parejas que busquen el mismo tipo de emociones.

La entrada a estos clubs suele tener un precio diferente dependiendo de lo que busques, porque hay PAREJAS que desean hacer tríos con una mujer o con un hombre solamente. Habitualmente los hombres que van solos pagan el precio más elevado y las mujeres el más bajo, las parejas pagan un precio distinto y suele incluir una copa, puesto que los locales tienen un espacio de bar-discoteca para que las personas puedan conocerse mejor.

También es posible que una pareja quiera ir a este tipo de clubs solo para mirar lo que hacen otras parejas sin participar, para darle un poco de emoción y morbo a su vida sexual. En ocasiones hay personas que se hacen pasar por pareja para poder acceder a los clubs swingers, pero lo habitual es que la gente que practica el swing sean pareja en la vida real e incluso estén casados con hijos. Todo depende de lo que dentro de la misma pareja se permitan entre ellos.

Puede ser que algunas personas consideren este tipo de locales una depravación y es normal que haya gente que no entienda esta filosofía de intercambio de parejas consentido, pero es una práctica sexual como cualquier otra para dar rienda suelta a las fantasías que pueda haber en una relación de dos personas.

No piensen que al entrar en estos LOCALES veremos orgias de sexo por todos lados, las citas e intercambios están controlados por personal especializado y normalmente los sitios están adaptados para lo que cada persona quiere en cada caso, por lo demás es un pub normal y corriente como cualquier otro en el que por un módico precio podrás simplemente tomar una copa.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: