fotografia

Luis Miguel Montero es un periodista que actualmente trabaja en la revista "Interviu" pero anteriormente ha pasado por varios periódicos, entre ellos "El País". Ahora ha presentado un libro de rabiosa actualidad ante el frustrado intento de colocar al exministro Soria en el Banco Mundial que finalmente renunció ante la presión política y social. Es difícil callarse cuando los políticos sin ningún miramiento se reparten el pastel entre ellos convirtiendo su trayectoria política en una oficina de colocación en privilegiados puestos muy bien remunerados que les permite vivir a cuerpo de rey.

fotografia

Los puestos se reparten sin importar la ideología como si esta fuera la finalidad de su paso por la política lo que hace pensar que algunos entran para asegurarse un puesto de oro más tarde. "El Club de las Puertas Giratorias" es un libro de investigación muy bien documentado que tiene el propósito de mostrar de forma clara y concisa como funcionan las puertas giratorias.

fotografia

Contado con valentía, relata las alianzas y secretos del amiguismo que no tienen otra finalidad que repartirse los mejores trofeos que son los puestos mejor pagados del país. Muchos son los políticos que terminan en puestos de consejeros, asesores, etc, en grandes empresas solo por tener interesantes contactos que abren las puertas de los despachos de hombres importantes e influyentes. Es la élite afortunada que vive de espaldas a los problemas de la gente, ni los conocen ni tienen interés en conocerlos.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: