Club Penguin

Club Penguin es un proyecto que nació en el año 2005 destinado exclusivamente a niños de entre 6 y 14 años. El objetivo era el de crear un mundo virtual para que los niños que se dieran de alta pudieran jugar cómodamente desde sus casas, con total seguridad y con el apoyo de sus padres.

Así, Club Penguin, no solo es un proyecto de ocio, sino que se convierte en un proyecto social y educativo, en un entorno dinámico y seguro para los niños.

Club Penguin

Club Penguin

Club Penguin es un entorno virtual de hielo y nieve, en el que el niño que se registra y se da de alta, totalmente gratis, se convierte en un pingüino y tiene a su disposición numerosas herramientas para empezar a entretenerse:

  • Mapas para explorar y ejercer de aventurero.
  • Minijuegos multijugador: hockey, carrera de trineos, olas, saltos acuáticos, etc. todos los juegos están relacionados con su entorno virtual, la nieve y el hielo.
  • Envío de postales.
  • Chat para que puedan hablar con otros jugadores en línea.
  • Diseño de iglús.
  • Diseño de ropa para él (como pingüino).
  • Etc.

En CLUB PENGUIN los niños pueden disfrutar sanamente de las actividades que se les ofrece. Como he comentado anteriormente es un juego social, porque desarrollan conductas sociales como el de cooperación, responsabilidad, ayuda, etc., es un juego educativo porque se motiva hacia la lectura y las matemáticas, y es un juego seguro porque se toman todas la medidas necesarias para que el niño no aporte ningún dato personal que pueda serle perjudicial. 

Los padres tienen mucho peso en Club Penguin, donde tendrán una cuenta, para poder hacer un seguimiento de los logros de los niños, así como estar al tanto del tiempo que el niño ha pasado jugando en Club Penguin.

Aunque Club Penguin es un juego online gratuito, los padres tienen a su disposición la posibilidad de entrar a un club más selecto, con más beneficios previo pago (más y mejor contenido para sus niños).

Infórmate en www.clubpenguin.com/es/ de todos los beneficios de este juego virtual para niños.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: