fotogarfia

Cuatro hombres viven en una casa cercana a un pueblo de la costa vigilados por una cuidadora. Los cuatro son curas que han cometido actos que la Iglesia quiere que purguen por ello les ha impuesto este retiro. De repente su rutina diaria se ve interrumpida con la llegada de un quinto sacerdote que viene a incorporarse a este retiro forzoso. Los huéspedes nuevamente tienen que revivir el pasado que ya habían dejado atrás ignorando que el nuevo cura ha llegado con el propósito de cerrar esta casa para siempre.

fotografia

fotogarfia

Uno de los puntos fuertes de esta película es la ironía con la que se presenta el delicado tema de los abusos dentro de la Iglesia que como siempre trata de esconderlos para que no salgan a la luz pública. Pablo Larraín es el director, productor y guionista de esta película que mereció el Oso de Plata y Gran Premio en el Festival Internacional de Berlín.

fotografia

fotogarfia

La película "El Club" representa un gran paso para el cine chileno ya que la crítica la considera una obra de arte por la forma que se presentan con gran acierto a un grupo de hombres sobérbios que en algún momento de su vida abusaron del poder que la Iglesia les había dado. Los principales actores son: Alfredo Castro, Jaime Vadell, José Sousa, Alejandro Goic, Alejandro Sieveking, Marcelo Alonso y varios actores más. "EL Club" es el quinto largometraje de Pablo Larraín, antes ha realizado "Fuga" (2006), "Tony Manero" (2008), "Post Morten" (2010), "No" (2012) "Club" (2015).

fotogarfia

fotografia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: