Club de Cuervos es una de las nuevas apuestas de Netflix

Club de Cuervos es la nueva apuesta de Netflix en Latinoamérica, estamos pues ante una serie de comedia con tintes dramáticos cuya historia gira entorno a un equipo de primera división del futbol mexicano que forma parte de una ciudad ficticia conocida como Nuevo Toledo. Aunque a simple vista el tema principal de esta comedia pareciera ser el futbol, la realidad es que trata sobre la lucha de egos y sus consecuencias.

Todo comienza cuando el gran Don Salvador Iglesias, un multimillonario fundador del equipo de los Cuervos de Nuevo Toledo, y bueno de prácticamente todo aquello que es parte de esta ficticia ciudad, muere de un paro cardiaco. Esto genera un lucha entre sus hijos, “Chava” e Isabel Iglesias, concebidos con distintas mujeres, por hacerse de la presidencia del equipo.

Isabel es a todas luces la candidata ideal ante los ojos de nosotros como espectadores ya que es una joven estudiada que ama el futbol a diferencia de Salvador Jr., que no es más que una especie de niño mimado que se preocupa más por su apariencia que por cualquier otra cosa. Lamentablemente para Isabel el hecho de ser mujer le cobra factura y todos votan por “Chava” para suplir la presidencia que quedara vacante con la trágica muerte de su padre.

Los hermanos Iglesias pelearan por la presidencia de este club

La visión de este nuevo y “flamante” presidente consiste en lograr que Los Cuervos de Nuevo Toledo sean el Real Madrid de Latinoamérica, lo cual con el paso de los capítulos distará mucho de lograr, gracias a la continuidad de sus malas decisiones.

Esta serie cuenta con las excelentes actuaciones de Luis Gerardo Méndez en el papel de “Chava” Iglesias, Mariana Treviño como su hermana y Daniel Giménez Cacho en el papel de Félix, director deportivo del equipo. Sin lugar a dudas estamos ante una muy buena serie original de Netflix que de momento consta de 13 capítulos en su primera temporada. No se la pierdan.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: